.
Nuestra empresa de limpieza en Boadilla presta sus servicios a negocios y entidades que pertenecen a sectores muy diferentes. Centros educativos, comunidades de propietarios, gimnasios, domicilios particulares… son algunos ejemplos de la gran variedad de clientes con los que contamos. Y aunque las tareas que realizamos en cada caso varían en función de las características del espacio a limpiar, casi todos tienen en común la presencia de una estancia de cuya limpieza queremos hablarte hoy: el cuarto de baño.
Sabemos que para muchas personas, la limpieza y desinfección del cuarto de baño resulta una tarea muy pesada, a la que se enfrentan con pereza y desgana. Por eso, en este post queremos contarte una serie de trucos que harán que, de manera rápida y sencilla, tu baño esté siempre impecable. Junto con la limpieza y desinfección de los sanitarios es importante:
Cuando los grifos de un cuarto de baño están sucios, contienen huellas o manchas de cal, transmiten una sensación de suciedad y dejadez. Por eso, para que un baño esté siempre reluciente resulta fundamental prestar atención a la grifería. Una forma de conseguirlo es mediante la aplicación de vinagre diluido en agua que contribuye a que los grifos estén más brillantes y no tengan las manchas mates que causa el agua.
Otro de los elementos que pueden transmitir sensación de suciedad si no se atienden son las juntas de las baldosas del suelo o de los azulejos de la pared. Como empresa de limpieza en Boadilla te recomendamos utilizar pasta de bicarbonato. Si la aplicas en las juntas con un cepillo de cerdas duras conseguirás un resultado perfecto. Pero como sabemos que esta operación resulta muy laboriosa, puedes espaciarla en el tiempo si mientras tanto aplicas este bicarbonato con un paño y lo dejas actuar diez minutos antes de pasar la fregona o una bayeta humedecida.
Por muy limpio que esté tu cuarto de baño, si este tiene manchas de óxido en los sanitarios, el aspecto que transmite es el de un baño viejo. Aquí va otro remedio casero: puedes quitar las manchas de óxido con una mezcla de zumo de limón y sal. Tras dejarlo actuar 30 minutos, solo tendrás que fregarlos con un cepillo y aplicar tus productos de limpieza habituales.
Es imposible que el espejo del cuarto de baño se conserve libre de salpicones de agua. El problema está en que, muchas personas, les pasan un paño que en vez de limpiar el espejo, lo único que consigue es ensuciarlo más. Para que el espejo esté brillante y reluciente, lo mejor es limpiarlo con papel de periódico o con papel de cocina.
En cualquier caso, ya sabes que puedes contar con el servicio de limpieza doméstica de House Limpieza y Servicios. Llámanos si quieres conocer nuestros servicios y métodos de limpieza.